Los juegos 'que dan hambre' y el abejorro que se quedo encerrado en la suela del zapato, por Pedro Olmo y Ricardo Muñoz



Hace ya bastantes semanas, vivimos un día de lo más emocionante.  Hicimos juegos de mesa durante dos clases enteras, porqué D.Luis nos 'debía' 120 minutos. Eso de debernos tiempo es porque nunca termina la clase a su hora. Y cuando se alarga, nos guarda cada minuto en una especie de 'banco de tiempo'. Pero claro, si llegamos tarde del recreo, también podemos perderlo. 

Hubo varios juegos,  como el Monopoly, el de construir una torre con piezas -Jenga-, ajedrez y otro más..con un nombre tan extraño que ahora no lo recuerdo. 
Para mi el más divertido fue el de construir la torre... Estuve jugando durante toda la clase. Además, hice algunas fotos que estarán colgadas -supongo- en el blog.

D. Nacho, que mola un montón, nos permitió usar su hora de Lengua para seguir jugando (¡por que D. Luis necesitaba más de una clase para devolvernos tanto tiempo!), así que muchas gracias desde aquí.

Aun así, no lo gastamos todo. ¡Ahora vuelve a debernos casi 70 min! El resto del día fue normal; en fin: no puede ser fiesta de continuo... Aunque al día siguiente, un abejorro asesino intentó descuartizarnos. 

¡Pero esta historia se la dejo a Ricardo!

......



¡Atención,atención cerrar todas las puertas y ventanas! ¡Atornillar la clase y subiros a las mesas!

Si, como lo oís: hace varios viernes, al comienzo de la clase de ingles, entró un abeja muy -MUY- grande y estuvimos bastante tiempo intentando cogerla. Luego se tranquilizó, y pudimos volver a dar clase. Pero tras unos minutos de calma volvió a las andadas. Hasta 
algunos nos fuimos fuera de clase. 

Los  valientes cogieron unas raquetas para intentar matarla. Pero el modo en que actuó no fue muy inteligente por su parte, porque fue vernos coger las raquetas y aprovechar para quedarse quieta. Ese fue el momento justo en que aprovechamos para atizarla.

Luego un niño la pisó -no voy a decir quien, para que no le juzguemos duramente- y se le que pegó en el zapato. 

¡Hay testimonios gráficos muy jugosos! Aquí os dejo un video que, de seguro, os hará reír un buen rato.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.