Mi aventura en el campeonato de España de Beisbol

Fue una gran sorpresa para mi. Lo descubrí en el entrenamiento de sexta hora de béisbol. ¡No sabía que estaba convocado al campeonato de España de béisbol! 

Nosotros iríamos convocados por la Escuela Municipal De Madrid. Vinieron equipos de Navarra, Aragón, Valencia, Andalucía, Cataluña, Murcia y Madrid. El campeonato se llevó a cabo en Valencia.

El primer día me fui al Polideportivo de la Elipa para salir, y partimos de allí a las 8:38 e hicimos una parada a los 40 minutos. Llegamos al hotel (se llamaba Quart Youth Hostel) a las 13:10. 

Comíamos todos los días en el restaurante Sondelluna, donde nos ponían comida muy rica. De hecho un día nos pusieron una tarta de tres chocolates: chocolate blanco por arriba, chocolate con leche en el medio, chocolate negro abajo y de base galleta machacada, ¡estaba deliciosa!


Después de instalarnos en el hotel y comer, jugamos el primer partido de la fase de grupos contra el Sant Boi promesas y perdimos por una carrera (12-13). Todos los días antes y después del partido calentábamos: al principio calentábamos los músculos y calentábamos el brazo y al final corríamos a trote lento y estirábamos los músculos. El viernes jugamos dos partidos, aún de la fase de grupos, uno contra el Navegantes de Almería ganando (13-0) y otro contra el Irabia Chester -de Navarra- que ganamos también (15-5).

El sábado (que ya estábamos en cuartos) jugamos otros dos. El primero lo jugamos contra el Barcelona y perdimos (11-5) y el segundo lo jugamos contra los Astros de Valencia y ganamos (15-5). Ese mismo día fui con Julián a la catedral, y justamente ese día había boda así que la misa fue más larga.

El domingo jugamos por el 5º y 6º puesto contra el Viladecans y ganamos el partido (14-11). Finalmente a las 14:45 fue la entrega de premios y nos dieron una copa para el equipo y una medalla a cada uno.  El equipo ganador del torneo fue Sant Boi. ¡Fue un campeonato impresionante!

Por si queréis ver los resultados y la clasificación final os dejo el enlace del campeonato:

http://www.rfebs.es/estadisticas/2016/b_sub11/res.php

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.