'El fútbol, mi pasión' por Fernando Martínez

Yo al fútbol empecé a jugar a los tres años. Me acuerdo que cuando empecé a jugar me subieron de categoría muy pronto. Estaba muy contento. Jugaba partidos en el campo de fútbol-7 debajo del estadio del Rayo Vallecano, con el C.D.Valdebernando (Club Deportivo Valdebernardo). Cuando volví con los de mi edad, ganábamos todos todos los partidos, yo metía muchos goles y jugaba de banda derecha. 


A mi equipo era casi imposible ganarle de lo buenos que éramos. Mi equipo era el "B" y por casi no jugamos contra Tajamar (mi colegio actual). El "A", "C" y el "D" jugaron contra Tajamar pero no mi equipo. Ganamos muchas ligas.  


Pero de repente, después de  cuatro años el club del Valdebernardo se rompió y fue cuando me fui a Tajamar; por suerte pude entrar en fútbol sala. Fue mi peor año en toda mi vida en los deportes porque me hice tres esguinces seguidos en un mismo tobillo. No metí tantos goles porque estuve medio año sin poder hacer ningún deporte. Después de un año me metí en fútbol-7 aquí en Tajamar. En fútbol-7 sí que metí muchos goles. Teníamos una liga en la que jugamos contra mi ex-equipo. Jugamos también contra Tajamar "A"(mi equipo era el "B"). Al cabo de un año me metí en fútbol-11 e íbamos mucho mejor. Metí unos cuantos goles. Ahora este año vamos cuartos a un punto del segundo, empatados a puntos con el tercero y a cuatro puntos del primero. Voy metiendo poco a poco muchos goles. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.